lunes, 16 de septiembre de 2013

COMIENZA EL CURSO CAV Y TIC en Educación Arística 2013

 
 
¡¡Vuelta al cole!! 
 
Empieza en nuevo curso con las clases de la asignatura Comunicación Audiovisual y TIC en Educación Artística. La jornada comenzó con la  presentación de la profesora, Ángeles Saura, y de la asignatura.
 
 

 
 
 
 
Cuestiones a destacar del primer día:
 
CONOCIMIENTOS PREVIOS DE TIC:
 
Poquitos. Intento defenderme en TIC con esto de las redes sociales y blog´s pero mi nivel es bastante básico. Procuro hacer las cosas solita, sin ayuda de nadie, investigando y toqueteando teclas de aquí para allá. En el momento en el que me encuentro en un callejón sin salida, recurro a "San Google" y páginas de ayuda como foros. Mi último recurso es pedir ayuda externa a familiares y amigos.
 
EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA:
 
Tengo muchas esperanzas en esta asignatura. Soy consciente de que en Educación Infantil se realizan auténticas maravillas y quiero ponerme al día familiarizándome con sus recursos. Además el uso de las TIC en el aula está en auge y yo aunque estuve reticente (soy más de pizarra y tiza) entiendo que hay que subirse al "tren de la tecnología". Estamos en la era de la información y las TIC y el ARTE es una mezcla muy conseguida en el ámbito educativo. Guardo muy buenas experiencias, tanto académicas como personales, de la asignatura Fundamentos de la Educación Artística, Plástica y Visual cursada en el CSEU "La Salle" impartida por el maestro Javier Abad, por lo que tengo un elevado entusiasmo por aprender de todo en todo con esta asignatura. 
 
ACTIVIDAD PARA CASA: Autorretrato con cita visual
 
 
 
 
MENTE CREATIVA EN ESTADO DE FUNCIONAMIENTO....
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.