domingo, 31 de julio de 2011

Poemas acrósticos para mis padres

Debido a que siempre me han gustado los poemas acrósticos, y que en la asignatura de literatura infantil he recordado lo hermosos que pueden llegar a ser, aquí dejo un poema que le escribí a mi padre hace ya unos cuantos años (lo escribí con 13 años) y que le define muy bien:

Juventud infinita
Oscuridad pícara
Soledad y tristeza
Evidente de “El Peineta”.


Mujeriego hasta la médula
Ausente de sus problemas
Risueño e ingenuo
Íntimo de sus sueños, que con
Alegrías come penas






El siguiente poema es más reciente pero no por ello, menos importante. Va dedicado a una gran mujer: MI MADRE. Se lo regalé el día de la madre con mucho amor y cariño, y los adjetivos elegidos, la describen muy bien. Toca “la fibra sensible”.

Agradable
Natural
Generosa
Elegante
Linda
Estupenda
Sencillamente… Mi Madre.
 





Esta entrada va dedicada a ellos. 1000 GRACIAS por todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.